ALGUNAS LOCAS DEL COÑO SE REENCUENTRAN ...( II )


…Duerme a la pata la llana en la habitación pequeña. Tiene ventana, la Little todavía no ha llegado y lleva desde el 1 de julio pasando unas calores horrendas durmiendo en la galería por no tener la cama montada, con todo el ruido que eso comporta, así que como ha llegado antes, elige habitación, que lo mismo luego debe cambiársela a la peque, por eso de que en el otro cuarto,la cama es alta, no vaya a ser que se caiga y se nos descalabre…mañana verán.

Tras despertarse temprano y empezar a preparar un gazpacho, una tortilla de papas y un quiche, la peque llega.

_Dónde está la catalana?

Y tras los besos, tetas, más. Y ponernos al día.

Y camino al puerto que se van. Caramelito nos hace de taxista y no ceja en su empeño en el corto fin de semana, y lo llevan loco de aquí para allá. No hay hombre con más paciencia que este, aunque luego resulta ser un impaciente de cojones, pero él es así…humanos…

La Carlina: _La loca los Puertos que dice que al final se viene.

La Little: _Si no cabemos todas esta se queda en tierra, que no sé cuántos somos y a ver si ahora vamos a zozobrar por algún lado con tanto peso. Cuántos caben en el barco de Popeye?

La Carlina: _Creo que seis.

La Rouse: _Pues a mí me salen las cuentas.

La Carlina: _Veamos: Yo, Little, Popeye, Caramelito, Estrellita, Rouse…yo creo que llegamos.

La Little: _Vale, lo que queráis, pero si alguno debe quedarse en tierra, esa es ella.

La Rouse: _Pero si no llegamos al número máximo!

La Little: _Llegaremos a exceder el peso con su maletón, si no ya veréis lo que os digo. Que nos puede hacer un pase de modelos de bikinis a lo largo del día, si no, al tiempo.

La Rouse: _Os habéis tomado la biodramina?

La Carlina: _Yo sí, traigo las caducás, por si hicieran falta.

La Rouse:_Hemos hecho los deberes entonces. Yo me he tomado una en casa y otras que me tomaré antes de subir al barco.

La Little: _Yo solo me he tomado una, no me he mareado antes en el barco, así que paso de tomarme una caducá no vaya a sentarme mal.

Caramelito: _Lo traéis todo?

La Carlina: _Define todo.

Caramelito:_Yo he traído las patatas, las olivas y las galletitas saladas. Vosotras no teníais que cocinar?

La Rouse: _Lo traemos todo. Somos buenas chicas.

Caramelito: _Dejadme ponerlo en duda.

La Little: _No te pases Caramelito que vas al agua entes de que pongas el pie en el barco.

Caramelito: _Tranquila Little.

La Little: _Ojocuidao que puede que sea pequeña, pero a mala hostia no me ganas, Caramelito. Avisao quedas!

La Carlina: _Mirad, ahí anda Popeye.

 

Saludos, besos, y para el barco que nos vamos.

Estas pobres andan alucinadas con tanto barco amarrao.

La Little: _Yo creo que sin duda alguna, podría acostumbrarme a esto.

La Rouse: _Me too.

Caramelito: _Toma estas, y yo.

“Alarón” es el nombre del barco. Y si se quejaba de los espacios en el tren,  en cuanto vea el váter del barco lo va a flipar.

Y lo flipan. Unas más que otras, solo por estar ahí subidas y entrar y ver el cuadro de mandos, y la cocina, chiquitita, rollo tren, y la habitación con una cama enorme, y el baño… y lo que le sigue es dejar la comida a buen recaudo, y embadurnarse de cremas, y más tetas, así que venga, teteemos todas y la Loca los Puertos que llega acompañada de Estrellita. Por la cara de esta última la clicho, más. Y no les faltaba razón, llega con un macuto que parece que se vaya a la mili…

A última hora una llamada de teléfono nos hace esperar a que el amigo-socio de Popeye aparezca. Tenía otros planes pero parecen haberse torcido, así es como Brutus aparece a la media hora. Las chicas andan todas en la habitación ayudando a la Loca los Puertos a elegir bikini, trikini o bañador convencional, con volantes, pedrería, encaje e incluso con lentejuelas…

La Loca los Puertos: _Qué os parecen mis tetas?

La Carlina: _No puedes llevarlas al sol, lo sabes, verdad?

La Loca los Puertos: _Ya, sí, es por estas puñeteras cicatrices, por eso he traído diferentes bikinis, para irlos cambiando y que el sol llegue a todas las zonas posibles.

Siendo lagarta y poco gilipollas, afirmo que es probablemente la peor excusa que he oído en mi vida, y mira que a mi yo humano la he escuchado decirlas de todo tipo.

El primer modelito es un trikini negro. Pareo azul celeste a juego con complementos varios, collares, pulseras y sandalias. Gafas de sol de Gucci.

La Loca los Puertos: _Me maquillo y salgo.

La Carlina: _Vamos saliendo, mona.

La Little: _Yo no traeré tanto bikini pero puedo ir en tetas. Tanta gilipollez, tanta tontería…

La Rouse: _Tranki neni, yo tampoco traje más que este, eso sí, es monísimo, del gato largo pero monísimo. Anda y vamos a por unas birras.

Conocen a Brutus de camino a la nevera. En cuanto la Loca los Puertos sale, se desencajan las mandíbulas, todas, y Brutus desaparece del barco para todas excepto para ella.

La Estrellita: _Otra caída de pestañas y me tiro al agua.

La Little: _Nos vamos para allí y nos estiramos?

La Estrellita:_Se dice babor.

La Little: _Pues por babor vamos al otro lao.

La Rouse: _Estáis p´allá!

La Little: _Pues eso mismo, queremos ir pal otro lao, que aquí se acumula demasiado glamour.

La Estrellita: _Que sepáis que lo de delante es la proa.

La Little: _Pues eso he dicho.

La Rouse: _Pues vale.

La Estrellita: _Pues ya está.

La Little: _Para qué me discutes?

La Carlina: _Ojjj nenis qué de peces hay aquí!!!

La Little: _Dónde? No vemos nada.

La Carlina: _Aquí, en la parte de delante, se han ido. Tanto discutir los espanta.

La Little: _Ya.

La Carlina: _En serio.

La Little:_Sí, vale. Los cojones treinta y tres…

La Rouse: _Pues chitón, coño! No me digáis ahora que no sabéis que le va más la salsa que a los caracoles.

Caramelito:_Disfrutad del mar y olvidaros del resto, coño ya con tanto modelito y tanta mierda mental.

La Little: Tú te has dao cuenta?

Caramelito: _Tranki Little, que te va a dar algo. Voy a por una birra. Queréis algo?

La Little: _Un pincho tortilla. Necesito reponer fuerzas, soy tan chica que si me cabreo, me quedo floja.

_La Carlina: _Que sean cuatro pinchos!

Caramelito: _Marchando!

Paramos para comer y sí, lo reconozco, no es el mejor gazpacho que ha hecho. Teniendo en cuenta que Carlina ha puesto más tomates de la cuenta, y que la humana a la que acompaño no entendía que se reprodujeran encima del mármol, pues no. Doy fe. No es su mejor gazpacho.

La Loca los Puertos: _Quién ha hecho este gazpacho?

La Little: _La catalana.

La Loca los Puertos: _Aha.

La Rouse: _Por qué Princess, no te gusta?

La Loca los Puertos: _No os lo toméis a mal chicas, pero los he probado mejores.

La Rouse ya algo cabreá de más: _Pues no te lo tomes, mujer.

La Loca los Puertos:_Ya, pero es que la quiche está salada y la tortilla de patatas cruda. No hay demasiado donde elegir.

Observo a mi humana, a la humana Little y a la cocinera. No me hace falta demasiado para comprobar que están cabreadas, mucho. Si se les ha hinchao la vena del cuello y tó.

La Carlina: _Tú has traído algo de comida o no te ha cabido con tanto bikini y tanta crema?

La Loca los Puertos: _No. Pero me lo podíais haber dicho. Yo es que cuando me apunté esta mañana ya estaba todo repartido.

La Carlina: _Aha.

Otra excusa pobre.

Las humanas cabreadas vuelven a la proa. La Princess se queda con los tres hombres. Little acompaña a Princes “ Loca del coño y los puertos pija los cojones” a la parte de dentro para buscar algo. No tarda en regresar a la proa con las chicas.

La Little: _Que si tenía biodraminas.

La Rouse: _Y tenías?

La Little: _No. Le he dado las caducás de Carlina.

La Carlina: _No habrás sido capaz!

La Little: _Ves todo lo que tengo de chica? Eh? Lo ves? Pues la paciencia pa que me toquen el chichi es igual de corta. Y esta no me jode a mí el día. A tomar por culo señoritas. Esta si estamos de suerte deja de pavonearse y de jodernos el día con sus aires de grandeza y su armario portátil. Pues no me dice la pava que esta braga de bikini no me sienta bien? Le he dicho yo lo hortera que me parecen a mí sus modelitos de ciento cincuenta lebros de ná? Eh? Se lo he dicho? Pues ea. Que me ha cabreao la pava esta. Y tú, nena, no te pongas de mal humor que a mí me ha molao el gazpacho.

La nena: _...

Rato después…

La Loca los Puertos: _Chicas no os enfadéis es que en serio, no sabe a nada ese gazpacho, pero de verdad, que me lo he tomado por no haceros el feo.

La Rouse: _Llegas a querer hacérnoslo y no te sale tan bien, bonita.

La Loca los Puertos: _Bueno es que me puede la sinceridad y si no digo las cosas, reviento.

La Estrellita: _Pues hazle un favor a esta humanidad de mierda con gente gilipollas reproduciéndose por todos lados, y revienta chata, pero pa dentro, no vaya a ser que nos jodas el bikini, que no todas hemos traído de repuesto!

La Loca los Puertos: _Pero por eso no os preocupéis, os puedo dejar los míos. O lo mismo no. Comparando la talla de pecho, os irían grandes.

La Estrellita: _Yo mejor me apago para no seguir escuchándote, vale? Nada personal.

Se hace el silencio y diez minutos después, ya no sé si es por las cervezas que se ha tomado o por los biodraminas caducaos, pero el color de la cara le cambia a la Princess.

La Loca los Puertos: _Creo que voy para adentro que no me encuentro bien.

Le piden a Popeye que aminore la marcha y Brutus, el siempre atento y fornido Brutus se hace cargo de ella y la acompaña al camarote…

La Carlina: _Eso van a ser las biodraminas que le has dado.

La Little: _Las únicas que habían, no?

La Carlina: _No sé.

La Little: _Pues yo tampoco. Además no me digas que no agradeces algo de paz y silencio, sin pavoneos, plumajes, mis conmiguos de mi mismas y refregos varios y después mis cinco “ yo”..

La Rouse: _Refregos?

La Little: _Calla Larousse o vas al agua.

La Rouse: _Vale, pues me desconecto como la Estrellita.

La Little: _La Estrellita no está desconectá, se está partiendo el culo, la jodía.

 

Y sí, es cierto, la Estrellita, modosita ella, que no habla pa no molestar, ha explotao, ha dicho lo que llevaba dentro y ahora mismo disfruta del balanaceo del barco partiéndose la caja, relajá perdía...

Humanas. Ellas solas se encuentran…

 

Cuídense.

 

Sean Felices.

 

Ciao.

Comentarios

  1. Por babor !!!!! Me encanta !!!
    Caerá la Loca por proa? O será por popa? 🙊🙈

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...