A VECES...YA SABES...SOLO A VECES...





... Me pregunto, solo para seguir en este punto, este inevitable del que no puedo salir, aunque es posible que no quiera, por eso de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, en torno a qué otro mundo giras ahora…

Es solo que a veces…

A veces…

Solo a veces…

Ya sabes.

Ojalá no tuviéramos que aprender nunca qué es esto.

Imaginas lo que sería…?

No voy a negarte, debes saber que tampoco puedo, que en ocasiones me invaden las ganas suicidas…

Te has desecho ya de las piezas del ajedrez que dejamos a medias?

Por guardar, dentro del cajón de la mesilla de noche se esconden un extraño alfil y un falso rey…

Y es que a veces…

Ya sabes…

Solo a veces…

No puedo adivinar los arañazos…

Y a segundos alternos mis manos se posan en el teclado, solo para evitarte de igual manera en que se espera al olvido…ya sabes…

El caso es que todos mis jodidos puntos suspensivos llevan tu nombre, sí, ese que pronuncié solo a veces…

Tengo la sensación de seguir aquí entre comas y sustantivos que no mereces, entre recuerdos que desdibujé para pintar a mi antojo…completamente en blanco…ya sabes…

Ya imaginarás que si algún día volvemos a …ya sabes… voy a pedirte que me devuelvas todo este tiempo a cambio de…

a cambio de mis puntos suspensivos. Todos.

Prometo dártelos todos, no quedarme ni uno.

Volverán a ser caóticos mudos. Solo una pequeña fracción de los pasos que debes seguir hasta encontrar de nuevo el cursor, sin haber escrito en todo ese espacio,

 esa enorme nada que acaba siendo una minúscula mancha que reanuda el camino en cualquiera de las pecas de mi espalda.

Prometo dártelos todos…

Los que esconden la culpa, el arrepentimiento y los colores equivocados.

Te los daré todos.

Llévate toda esta calma. La desgana. Las noches en blanco y las que han dejado de ser noche.

Llévatelo todo.

Rompe, cercena, quema, golpea…

No será necesario que me mires a los ojos. No estaré allí.

Aquí tampoco…

Andaré perdida en cualquier otro lado…

Puede que preguntándome, puede que contando o tratando de encontrar esos puntos suspensivos con los que ahora gira tu mundo

 

Cuídense.

 

Sean Felices.

 

Ciao.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...