LO QUE NO SE CUENTA SE OLVIDA. LO QUE NO RECUERDAS NUNCA PASÓ...



[…]

_Cómo se llama?

_Nunca preguntas el nombre. Por qué hoy?

_Porque la lleva en la maleta.

_No es el primero.

_Cierto. Pero esta vez parece…diferente.

_Qué te pasa?

_Nada.

_Estás segura?

_Sí, es solo que no sé…

_Vuelves a plantearte cosas. Deberías centrarte en tu trabajo. Ya sabes qué ocurrió la última vez. Te están vigilando. Nos están vigilando a los dos.

_Pero y si por una vez no fuese necesario? No sé… Quiero decir que lo mismo solo se equivocó de estación.

_Nadie se equivoca cuando baja en esta estación. Tal vez no saben de qué manera acabará todo, pero una vez ponen los pies en ese andén, ha llegado el momento, y están dispuestos a perder. Esa es la señal de que ha llegado el momento. Y tú no deberías pensar en nada más.

Te ha quedado claro?

_Sí.

_La fiebre empezó nada más llegó. El café hizo el resto… Klaus sigue estando en forma.

_ Klaus ya no sabe diferenciar a un muerto de un vivo.

_Maldita sea qué te ocurre, Erin?

Está aquí. Hagamos el trabajo y listos.

_Haces que me sienta como una puta carnicera.

_Preciosa, es lo que eres. Tú me guías.

_Te he dicho alguna vez que me dan asco tus formas? Que deberías tomarte con algo más de seriedad este puto trabajo? Que te queda grande el papel de dios que te has autoimpuesto?

_Es lo bueno que tiene estar de este lado.

_Pues es una lástima que tú estés a este lado.

_No empieces.

Cuánto crees que te llevará?

_No lo sé. Ya te he dicho lo que ocurrió una vez abrió la maleta.

_No estás en forma.

_Claro, debe ser por eso.

_El qué?

_Que sea a ti al que le cuelgue una tripa cervecera digna de cualquier mujer a punto de parir...

_Eres una indeseable.

_Sí. Ya sabes. Tú me guías…

_Si no fueses una puta Diógenes emocional no tendríamos algunos problemas, así que no me toques los huevos. Estás más cercana a la locura que al vacío. No entiendo cómo pueden tenerte aquí todavía.

_Me follé a tu padre antes de que la palmara y me dieron dos vidas extras.

_Que te jodan!

_Que te jodan a ti!

_Vendré por la mañana. Tienes toda la noche. Haz tu trabajo o acabaré por amputarte la lengua y esa mierda que te queda dentro.



Comentarios

  1. El estar al otro lado hace que todo sea de forma diferente, menos peligroso y temerario.
    Me gusta ese lenguaje canalla y soez que das a los personajes, les hace creibles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...