EN EL PATIO DEL COLEGIO...


...O yo soy muy impaciente, o las palabras llegan tarde, o hay quien piensa todavía ( a estas alturas largas de la vida) que siempre hay un motivo para pensar si se ha actuado bien o no, mientras se toman algunas decisiones en esta vida (que está chupada)…

No ando para estudios ni estadísticas. Será porque básicamente no creo en ellas. De hecho, ando preguntándome qué narices es una estadística. Debe ser por eso de que a mi edad ( alta y larga ya) aun nadie me ha parado por la calle para hacerme encuestas de nada…Semo probre hasta pa eso...

Pero, como una es tan rarita, vamos a echar la vista atrás, el recuerdo también, y te pido que te sitúes ( si te apetece y te viene en gana) en el patio del cole.

...
Hiciste alguna vez colección de cromos?

Yo recuerdo haber hecho de Candy Candy… Y ahora que lo pienso, soy ya adulta para decir lo que voy a decir: Hay que ser muy cabrón para cargarse al protagonista ( Anthony). Dejar compuesta a la prota, y llorando a la mitad de las niñas españolas que aun creíamos en los finales felices. Fuesen estos los que fuesen… Guionistas de los cojo***! ( No tuvimos ya bastante con lo de Chanquete?!!!)

Pues bien, a la tierna edad de …pfpfpfpf ( tierna), una intentaba para completar el álbum, cambiar cromos con las demás niñas.

Recuerdo todavía la cantinela mientras las demás pasaban los cromos de mano a mano….

_Tengui, tengui, tengui, tengui……Falti!... Espera que he dicho falti!!!

_Ya, pero si quieres este, me tienes que dar tres a cambio.

_Por qué?

_Porque en este, Anthony está a punto de diñarla y Candy aparece con los ojos llorosos.

Este cromo vale tres.

_Pero si ya has visto mis cromos. Los tienes todos!...

…Es lo que tenía intentar cambiarle cromos a la repollo de clase, cuya madre la llevaba siempre de punta en blanco y le daba todos los caprichos habidos y por haber, y hacerlo con los cromos que yo compraba con las veinticinco pesetas que me daba mi abuelo los domingos….Que no llegaba vamos. ( De ahí a que jugando una tarde a Churro Media manga Mangotero, yo me apartase de la fila y la repollo fuese a estamparse de cara contra la valla metálica abriéndose el labio)….Cosas de niñas… ( Añadan a eso que para cambiarme el cromo, se adueñó de la coca de aceite y la onza de chocolate que me traía mi abuela los viernes...) Sin rencores...

Por dónde iba….Ah sí.

Pues eso.

Que una vez has tengui en tus manos un cromo ( llámale cromo, llámale suicidio emocional, llámale colapso, paja mental, bucle hormonal, idiotez supina o simplemente edad del pavo) que no ta molao ná de ná, y sin posibilidad a mi edad ( síiiii alta y larga, ya lo sabéis todos) de jugar al Churro Media manga Mangotero y salirte de la fila para que algunos se partan no el labio, sino la crisma y dejen de dar por saco, una decide deshacerse del álbum.

Así a secas.

Por mucho que nos haya costado tenerlo casi completito…

Que probablemente no esté bien. Que no nacemos enseñaos también es cierto. Y que con el paso del tiempo una está pa menos chorradas…

Que la vida es puro teatro. Que se aparten los secundarios malos que no hacen más que entorpecer el transcurso de la obra.

Que no me arrepiento de haber callado.

No me arrepiento de seguir adelante cuando otros tantos se estancan.

Hay que ser idiota, infantil, secundario…

Que tengui lo que ofreces, y el cromo que a ti te falta…

Churro Media manga Mangotero…

Sean Felices. Y buen finde…

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. Es que estos japoneses son insensibles totales. Yo soy más de Heide y Marco, pero nunca coleccioné cromos, bueno ni cromos ni nada, siempre me ha parecido una perdida de tiempo, sobre todo con personajes que pasarán de moda o simplemente se los cargan los japoneses jajaja. Buena Semana ¿Santa?

    ResponderEliminar
  2. Deshacerse del album cuesta, cuesta mucho. Pero puede hacerse. Aunque en la mente siempre esté ese cromo, tan especial, que no sabes si llegará a estar en ese album.
    Bye album, bye cromo...
    ♥..♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...