Y QUEDARNOS AQUÍ...



Me cabrea que ambos lo sepamos. Y que andemos tan desengañados de vida, que nos parezca que lo viviremos más intensamente si nos negamos a vivir las emociones que por compartidas llegarán a crearnos conflictos…
Soy incapaz de digerir estas horas sino me embriago y caigo k.o antes de las nueve de la noche, por eso y tras conducir más de tres horas ( te reconozco también que la última me acojonó porque andaba completamente perdida en medio de una montaña mu grande) el embriague de árboles era tanto, que mi supina estupidez me llevó a imaginarte donde solo un extraño…
Deberías contemplar ese cielo solo por una vez…
Te recomiendo que lo hagas abrazado a alguien. Debe ser la hostia!
La noche pasó rápida. Solo miré el reloj a las nueve y cuarto, a la una y veintitrés, a las tres y diez, y a las seis y nueve…
No creo que hubiese aguantado más horas tiritando de frio. Intentando no pensar para vencer mi miedo a estar sola, y rescatando segundos que me ayudaran a tranquilizarme y a encontrar una paz que hace ya semanas que anda en el fondo de cualquier paraje que estaba claro no era en el que me encontraba.
Vanamente pensaba que tal vez, en cualquier momento de la noche abriría los ojos y te contemplaría dormir al lado. Para entonces yo sonreiría, dejaría de tiritar, y sabría que ando en lo cierto pensando que esta es la manera…
No andaría ahora a los mandos, y estaríamos metidos en una bañera de agua caliente, con sales, velas, una copa de vino ( Chardonnay por supuesto) y algo de música…
Me recostaría sobre tu pecho, y miraría divertida cómo tratas de ganarle terreno a la espuma para desgranar un pezón.
Y no necesitaría nada más. ( Probablemente tú tampoco, y no tendrías en cuenta el repertorio de música que yo hubiera elegido…)
Sabrías que guardo silencio como tú lo haces.
Y que ese es el espacio de tiempo que nos regalamos para entender a nuestra manera. En intimidad absoluta. Atados al líquido que hace emerger a la superficie de la piel el Todo…
Y quedarnos aquí hasta ver amanecer...

P.D: Llego tarde. Lo siento. Ya no sé si pensar que probablemente haberme quedado perdida en la montaña hubiera sido lo bueno…Disfruten de estos días. Felices Fiestas, y eso…

;-P

Comentarios

  1. me ha gustado mucho tu blog, aqui te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un consejo de Grouchomaniaco para ti,amiga Heidi… “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…”

    Y una recomendación para el año que empieza…

    Recuerda que hay dos palabras te abrirán todas la puertas:

    “Tirar y empujar”

    Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...