EL TIEMPO PASA...( QUIERAS TÚ O NO. O ESO DICE RITA...)


...Rita dice que me estoy convirtiendo en una mujer diferente.

( Já! A mi edad!!!)

Yo creo que la muy lagartija ha echado cuentas y sabe que mi reloj biológico está a punto de quedarse sin pilas y todo lo que venga luego será cuesta abajo… ( Debe estar allanándome el camino para que deje de echarle bronca por todo cuando eso ocurra…)

Poder correr debe estar bien. Si es cuesta abajo mejor, y si encima te buscas un buen patín, puedes fliparlo en colores, Yonil!!!

El caso es que ando sola este finde. Como ya sabrás odio este mes que me hace enroscarme más sobre mi misma, y…Empiezo a notar en la boca del estómago, que Doña Melancolía ( alias jode estaciones por eso de ser sintomática, mental, pajillera y emocional) está haciendo acto de presencia sin que Rita haya vuelto a decir ni pío tras su sentencia…

Que ando por meterme en la cama, y taparme hasta arriba hasta que llegue el mes siguiente…

Este año me toca estar con mi hijo en Año Nuevo.

Las navidades las pasaré acompañada de Rita; el Winnie de Pooh que cuelga en la estantería, el árbol de navidad, y el Papa Nöel gordo que lo inclina hacia un lado…

Este año una docena de luces decidió que pasaba a mejor vida…( Egoístas!)

Así que siguiendo la triste estela que dejaron el año pasado las velas, la copa de cava, la espuma y el baño, he decidido seguir siendo la arisca toca pelotas que pasa las fiestas alejada de familias varias, y me arriesgo a correr aventuras a solas, porque parece que realmente ha cuajado la idea esa de volver en tu favor los elementos que se tienen en contra…

Así que sin más preámbulos, disfrutando de los nuevos capítulos de Mc Gyver ( metuvotólocadurantemuchosañosdeadolescenciamalamumala), y sintiéndome en un curso inferior al de Dora la Exploradora, una menda ha decidido que se va a la montaña la noche de actos, e intentará subir a la mañana siguiente, si el tiempo acompaña y el acojone se queda en el refugio, al Pedraforca…

Miedito me da pensar en mis pieses, acostumbrados ellos bien poco a tales aventurilias, pero ma dao el puntazo, mira tú…

Y o es eso, o es quedarme en casa, y tenerle que abrir la puerta a pensamientos varios, momentos muchos, silencios propios, ajenos, viejos o aún por nacer y, no me apetece en absoluto.

O puede que sea…

Porque si fuese…

En fin, que seguro que es porque una anda mutando…

Sólo espero no tomar el color verde…

O tal vez sí…

P.D:Yo subo. Empieza a buscar constelaciones en mi espalda...

;-P

Ciao.

Comentarios

  1. Excelente decisión!

    AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

    Tengo la impresión de que estará muy pero que muy interesante la experiencia.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...