SOY RITA. CUIDADO QUE LOS OVNIS ESTÁN LLEGANDO.





Que el verano pone de mal humor a la peña, viene siendo algo habitual, que además desmadra a esa parte femenina que puebla tó lo que haya que poblar, es ya una realidad. Venía siéndolo desde hace algún tiempo, pero pensaba que era solo cosa de la rara ermitaña de los cojones borde de mi humana, y resulta ser que no, que es generalizado, esto se comprueba si entras en uno de esos grupos de guasap que tienen a bien abrir para compartir sus cosas chorras, pedir ayuda en momentos pajilleros varios, y desahogarse cuando las cosas no salen como esperan. Y es que en el fondo, ellas se crían, se juntan, se reproducen y se acaban encontrando. Solas.


Y debe ser por la crisis de los veinte que algunas arrastran hasta el día de hoy, o el amoníaco del tinte, o las labores de casa o el estrés o los polvos de más o de menos, pero están grillás las mires por donde las mires.


La cosa viene a ser alterna entre unas y otras, así es complicado que todas se encuentren en el mismo punto de vida, lo que es genial porque el día que ocurra lo contrario y anden todas cabreadas como monas, salimos en las noticias. Cuando unas están haters, las otras son jappys, y así van equilibrando la balanza. Unas calman a las otras y la tortilla da la vuelta en menos que canta un gallo. La hater puede acabar por desaparecer entre revolcón romántico y levantarse a la mañana siguiente con voz de haberse follado todas las horas del reloj. Con sueño, sí, pero feliz.


_ Porque el mundo es maravilloso. No os lo parece, chicas? Hoy llueve, no llego al curro ni de coña, pero me da lo mismo chuparme todo el atascazo porque tendré tiempo de recordar todas las guarradas que me hicieron anoche…


_Pues yo he quedado esta noche con un yogurín….


_Yogurín? Guarrilla. Pues yo tengo que confesaros que me he abierto un Meetic. Alguna que me explique cómo funciona.


_Meetic? Una casa putas. Yogurín sí. Que me quiten lo bailao.


_Buenos días. No os cuento lo que me pasó anoche porque me echáis del grupo.


_Cuenta, turbia.


_Pues que no podía dormir, y levanté la persiana, y mirando al cielo estaba cuando de pronto, por encima de algunos edificios veo aparecer unas luces, fijas, que se desplazaban lentamente, primero pocas, luego más, se iban sumando más, yo sin gafas, a oscuras, sin encender la luz pa que nadie pudiera ver que estaba en bolas, y luego más luces, y yo sin ver un pijo, y todas sin parpadear como hacen los aviones y me cago en la puta y más y más, y llamé a la poli pensando que era una invasión alienígena y todo….


_Pfffffff. ( Iconos de rubias que no pueden con su vida y de bolas amarillas partiéndose la caja a todo lo que dan.)


_Y que te dijeron en la poli?


_Que si había consumido algún tipo de sustancia.


_En serio?


_Sí. Y me preguntaron la edad que tenía. Imaginaos, estuve a punto de quitarme años y todo.


_Estás fatal Anselma.


_Lo sé. Ya luego me avisaron que eran las fiestas del pueblo de al lado y que aquello eran los farolillos que lanzan cada año. Y entonces claro, para no parecer más gilipollas, me puse yo muy digna a decirles que estábamos en alerta por riesgo alto de incendios y que me parecía una falta de respeto a los que queremos nuestros campos y nuestras montañas verdes…


_Y?


_Pues que deben estar descojonándose aun. Qué vergüenza me doy a veces. Estuve a punto de meter a los bichos en el trasportín y salir en casa con peque en pijama y yo en tetas.


_Madredelamorhermoso y confundido nena. Echa un polvo ya cojones!


_No es tan fácil.


_Qué me vas a decir si yo anoche estuve de video conferencia guarra con mi churri. Qué guapo lo veo chicas. Ains…Que tuve que darme una ducha luego…


_Pues yo he echado uno esta mañana y voy tarde. Dejad de hablar que no me llega la vida para ponerme al día.


_Japuta eres, Arzofaifa.


_Ya, sí, pero yo no colapso hasta el punto de llamar a los polis de mi pueblo para avisarlos de ninguna invasión.


_Cabrona.


_Y a las demás no les dices nada? Porque te recuerdo que una ha quedado con un yogurín, la otra se ha abierto un Meetic y a la otra casi se le cae el teléfono a la ducha por hacerse un vídeo guarro…


_Eso es normal. Somos mujeres y necesitamos que nos den caña.


_Qué bien lo ves tú todo hoy. Como has follao…


_Chicas, 12 mensaje en Meetic ! Miedo me da abrirlos.


_Contéstales a todos que sí.


_Que sí qué? Creo que empiezo a hiperventilar.


_Diles que espabilen que vienen los extraterrestres a invadirnos y se los van a llevar a otro planeta para meterles palos por el culo. Que corran!


_Qué hijaputis sois algunas.

Cuídense.

Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...