...LLUEVE, TÚ ESTÁS EN TU CAMA Y YO EN LA MÍA...NO ES LA MISMA...ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL...



De haberme dejado, hubiese cosido tu gemido a mis sábanas, te hubiera permitido naufragar en ellas.

Te hubiese lavado el sudor ajeno hasta hacer aparecer sobre tu piel, nuevas gotas de deseo, como esas que recorren los cristales las tardes de lluvia que llego tarde a bajar algunas persianas.

De haberme permitido, mis manos en el sentido contrario al contrario de las agujas del reloj sobre tu sexo, hasta alzarme vencedora del deseo que allí nace.

Hubiera paladeado cada rincón hasta grabarlo en mi lengua moviéndome como una gata que ronronea cuando es acariciada en el cuello…

Si hubieras entendido mis palabras, me hubiera permitido alzar la ceja derecha antes de vendarte los ojos y regalarte a la certeza vana del aire que hubiese insuflado sobre cada espacio, llenándote del aliento que antes hubiera robado de tu boca.

De haberte permitido, cuerdas rojas en tus muñecas y libertad total del ansia, la necesidad y la búsqueda.

Te hubiera regado de besos poco castos y hubiera preparado de nuevo la arcilla de tu pecho…

Hubiera lavado con aceites mis manos hasta desposeerlas del seco barro…hubiera recorrido desde tu ombligo hasta tus clavículas observando la luz tras el paso…completamente ciego…

A merced de las horas, el tiempo, y las llamas como único norte.

Hubiera vuelto a olvidarme de la música que pudiera estar sonando desde el equipo…te hubiera permitido saber de lo que te hablo cuando te digo que es posible bailar, sí, bailar, bajo las sábanas…

Si tú también hubieras visto elevarse las notas que emite tu piel, te hubiera permitido conocer el secreto, para que así, dejara de ser solo mío… te hubiera permitido usar mis cicatrices de pentagrama…estoy segura de que su sonido tras tus manos, hubiera cambiado por completo su tempo.

Hubiera levantado las persianas. Esta noche llueve.

Me hubiera permitido saciarme en negro, para buscarte solo de vez en cuando, bajo el naranja, las esencias y la tierra, donde permaneces ciego…

Hubiera necesitado lo mismo de algunos minutos de menos de los pactados tras la última suma de cinco, una llama de menos tras que se apagara la primera, y algo más de tus ojos grises y tristes.

Hubiera vuelto a besarte tras echarlos de menos.

Y me habría quedado colgada de la comisura de tu boca, y con ella te hubiera dibujado nuevamente en los míos, sin necesidad siquiera de abrirlos…

De permitírseme, hubiera alargado con la punta de mi nariz cada una de las gotas de agua que hubiesen recorrido tus brazos, tus labios, tu cuello o tu pecho….humedeciendo y cruzando por valles, llanuras y precipicios.

Hubiera mezclado agua saliva y savia en tu boca para irla olvidándola luego.

…hubiera clavado mis dedos en la tierra solo para quedarme…sin saber demasiado bien si iba a recordar cómo ararla o mantener su verde…

….solo nos faltó permitírnoslo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...