CRUCES...


...

-Qué passsssssssaaaaaa?

-Buenas, lagarta!

-Eso será desde el cariño, no?

-Siempre Rita. Siempre.


…Levanta las cejas y acto seguido frunce el ceño. La espero como de costumbre. Aparece cuando mis pajas mentales y mis planetas hacen carambolas imposibles, y este momento es bueno de cojones…

-Cómo va todo por aquí?

-Bien. ( Sabe que miento. Sé que sabe que miento.)

-Acabas las obras o no?

-Pues mira ando planteándome ligarme a un encargado de un Leroy Merlín o un Aki.

-Con tu cara? Y lo que es peor, a tu edad? Y ahora que lo pienso dentro de nada tocará soplar velas!!! Qué ilu!!!!!! Oye vas a hacer fiesta?

-Respuesta a tu última pregunta, NO.

-Y vas a responderme a las que no he hecho?

-Probablemente tampoco.


-Y tú piensas hacerme alguna? Lo digo por eso de que soy una lagartija, que a fin de cuentas lo único que viene a demostrarnos a estas alturas de nuestras vidas es que andas peor de lo que has pensado siempre. ( Ha pillado carrerilla y en el fondo sabe bien cómo hacerme hablar). Lo digo porque si aun no te has dado cuenta debes ser la única. Los que te conocen bien saben que buscas hablar a medias. Da lo mismo la forma o el color, y quienes saben de mi ya han entendido que estás perdida por completo. Eso por no hablar de que me siento utilizada. Porque si antes aparecía cuando a mi me daba la gana por ser imaginaria además de toca pelotas, sarcástica, cínica y pelín cabronceta, además de cuando notaba que lo necesitabas o tenía simplemente ganas de robar cervezas o pepinillos, o tiras ácidas o humus de la nevera, ahora es solo cuando a la señora le apetece muy mucho. Claro que andan las veces que tenía temita y entonces solo te robaba el gel de mandarina o el exfoliante de frambuesa, o la laca de uñas. Además no pienso estar aquí si vas a mantenerte callada porque puede que tú no folles todo lo que debieras, pero a mí me has jodido un polvo de infarto con un camaleón que lo flipas, y no tengo el chichi pa farolillos, así que o hablas o monto en serio la noche del sábado una party a través de lagartibook y vas a arrepentirte de…


-Joder Rita! Vale!

-Ya estás soltando.


-Es deprimente.

-La vida lo es, bonita. Pero eso ya lo sabías. Además es larga, y constantemente te da una bofetada en la cara y te lo recuerda.

-Ya…

Oye, alguna vez has tenido que pedirte perdón?

-Perdón? A quién?

-A ti misma.

-No. Claro que no. Yo soy una lagartija perfecta que no ha cometido en la vida estupidez supina alguna. Si olvidas lo del envelado con servilletas, lo de creer, a Óscar, esperar, hablar, callar, al primo de Alberto, confundir el champú con el gel, o la mascarilla con el champú, o la hidratante de los pies con la facial, haber cedido, haber esperado, haber dicho, no hacerlo, a Jamfry, el conejo despeluchao, pensar que de escamas adentro nada duele por más que se guarden silencios, porque no se encuentren las palabras, bien porque no sepan encontrarse o porque realmente ya no hayan, haber invertido en sellos, haber votado al PP lagartiniano y haber abierto cuenta en Badoolagartix, además de haberme descamado por completo por quienes no merecían ni mis lágrimas ni mis escamas…Mmmm, pues está claro que no. Perfecta, impoluta y santa. Lo que yo te digo...


Jode,eh?

-Pelín.

-No tonta. La cosa no es recriminarse por haberse equivocado. Piedras en el camino hay siempre. Lo que es pa matarte es pillarle cariño a la piedra.

Claro que anteponer es otro fallo. Porque si tú no estás bien pero el otro sí, ya me dirás, y entonces es cuando la paja además de crecer da pena. La pena se contagia. Tú que eres tonta la haces tuya y entonces andamos una semana zombis, y no.

-Ya.


…Brinca de la cama y me mira toda ella entre insegura y contenta…

-Sí?  En serio? Me has entendido? No me lo puedo creer!!! Debes estar mu p´allá.

Te lo digo desde el cariño. Y aprovecho para pillar algo de la nevera que Felipe me espera.

-Felipe?

-Sí.  Mi macho Alfa camaleónico…

-Ok.

-Ah! Y por cierto, yo te perdono…


…Me guiña un ojo y la veo saltar de la cama…


Sean Felices. Y si ninguno de ustedes trajo manual bajo el brazo, ya saben…


P.D: Y nada de encariñarse con las piedras! ;-P
Ciao

Comentarios

  1. Ya nos vales... Creer que son diamantes y no salen peñascos...

    En fin... Sigamos rascando mientras se nos pela la lengua de chupar piedras...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué lista esa lagartija!!

    Las piedras, piedras son...

    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...