DE DRAGONES EMPOTRADORES Y PRINCESITAS TRAVIESAS




Se acercan fechas importantes para libreros y floristas, y las del grupo de whatsapp pensando solo en empotradores varios.

Es lo que tiene leer a “ Las claves de Sol” y sus listados con empotradores internacionales. Tó lo malo se pega. Pero el cuerpo pide, y …son débiles. Frágiles princesitas traviesas que se levantan cada mañana y miran a uno y otro lado de la cama para comprobar que están solas, antes de salir corriendo hacia el baño gritado eso de : Mecagoenlahostiaputamierdayamehevueltoaquedardormida. Normales después de todo. Algo camioneras tras una noche loca de amigas o pseudo empotradores.

Creo que han llegado a la conclusión de que las flamencas no lo son todo. Pueden haberte llevado al cielo una docena de veces, pero si a la mañana siguiente no andas chupando caramelitos para la carraspera, lo que tú tienes no es un empotrador de esos universales, ni internacionales ni de barrio.

El final del mundo tal y como lo conocemos hoy, llegará de la mano de un grupo de whatsapp. De mujeres para ser más exactos. Todo empezará ahí, la liarán tan parda que acabará por írsele de las manos y adiós.

Y es que aunque ya es conocido por todos que las comparaciones son tan odiosas como dolientes, de vez en cuando…solo de vez en cuando.

Y las oyes hablar de hacerse al hombres perfecto con el aparato empotrador de uno, los brazos de otro, la sonrisa de aquel que…, o la maldad, que de esa siempre cuanta más mejor.

Porque en el fondo, a los lagartijos humanos os falta maldad.

Escuchadme bien que sé de lo que hablo. Es lo único bueno que tiene habitar en las mentes de estas pervertidas.

Nada de confundir maldad con hijoputismo que a este grupo de cuarentonas, salvados por la campana peque de la rubia madrileña que aun es un yogurín, se las han dao y devuelto de tantos colores, que andan curtidas en el tema y se han vuelto, así en bloque, tajantes de más y pacientes de menos. O eso quieren que el resto de lagartos macho crea. Muy dignas ellas.

Uno de estos días os cuento que a veces lloran grabando audios y moquean y todo. Animalicas.

Hay algunas localizaciones que ayudan a entender del movimiento que el cabecero de la cama sufriera la noche anterior, así como a reconocer empotradores varios. Que te hayan puesto mirando a Cuenca, Burgos y Matalascañas todo en una misma noche, es lo más de lo más.

Y las alcaparras. Para este grupo de mujeres las alcaparras son súper importantes. Que parece que si no usas el bote alcaparras una noche, eres la mojigata del grupo.

_Pues es que me ha dicho de vernos y le he contestado que no, que ando así como vaga de más. Desganada. Con ganas de acostarme y dormir.

_Perra, Little. Andas perra.

_Perra no. En modo zen.

_Lo que viene siendo de toda la vida estar perra, sólo que como tú vas a clases de inglés, ahora lo llamáis “ Estar como una geisha arrastrándose por lo arrozales”.

_No me dirás que no suena más bonito. Si tiene hasta más poesía.

_Claro que sí, Princess.

_Pues eso, que este es de los empotradores, lo tiene casi todo, pero es que una mañana trabaja y seguro que pillo la misma caravana de mierda de siempre en la puta M-40.





Pues eso…que una ya no sabe si buscarse un dragón empotrador o celebrar Sant Jordi como hace el resto de mortales normalitos, que es saliendo a ojear libros y acabar comprando uno, dos, o media docena.


Besos de lagartija.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...