TE CONTARÍA...


 
 
...Te hubiese escrito con alguna estúpida excusa.

Para recordarte que sigo odiando este mes.

Para sonsacarte una sonrisa si te cuento que siguen creciéndome los enanos y que tal vez no puse luces de navidad en las ventanas, pero que los intermitentes de mi coche tienen un cruce y avisar de que giro hacia uno u otro lado ya es de por sí cómico…Eso sí que son luces al unísono!!!…

Lo hubiese hecho para contarte que por fin esto va tomando forma por más que se deforme todo lo demás.

Y hubiese dudado de si contarte que he tocado fondo.

Que la cocina es trinchera y a la vez campo de batalla.

Que no sé la de días que llevan los platos apilados en la pica.

Que soy incapaz de comer apenas nada porque el apetito ha decidido esconderse no sé dónde. De nuevo.

Que la cama es aun demasiado grande.

O que peque ha vuelto a dar un paso atrás…

 

Tal vez hubieras notado en las trémulas letras lo que siento cuando me habla de maltrato. Y lo mucho que me duele escucharlo pedir por favor que no le deje irse con él.

Puede que notaras en el desorden de las ideas lo muy revuelto que está todo aquí. Las pocas fuerzas que me quedan para seguir con esta lucha que ahora más que nunca noto que me viene grande.

Volvería a contarte que sigo echando demasiado de menos.

Que a estas alturas de mi vida, doy por perdida alguna que otra guerra.

Que el invierno ha venido a instalarse entre la cómoda y el espejo.

Que apenas me queda aliento.

Que ando cansada porque seguir caminando sea la única opción.

Que no tengo ganas…

 

Volvería a mentirte tal vez y te negaría que no echo de menos una de esas charlas.

Que no he estado a punto millones de veces de pedirte que vengas a dormir conmigo.

Y que el hastío no se ha incrustado en los cristales de mis gafas…

 

Estoy segura de que si te contara que no encuentro las malditas palabras lo achacarías al hambre…

Y sabría qué andas pensando…

Sabrías del hambre.

Del juego.

Del que es incapaz de saciarme.

 

Cambiaría el tema y te contaría que somos uno más.

Que Tortuguista Rufina vive en la mesita de noche de peque.

Y que como es pequeña cuando logra subirse a la piedra le hacemos una fiesta.

Y que es él el que se encarga de ponerla al sol…

Que ha descubierto a Chopin y que el vals nº 10 es el que más le gusta.

Te contaría que hemos intentado bailarlo y que sigue sordo del pie derecho…

 

Que este fin de año volveré a pasarlo en la bañera.

Que lo mismo a última hora te pido que vengas conociendo de antemano la respuesta…

 

 

Te contaría tantas cosas si quisieras escuchar mis estúpidas excusas…

 

Cuídate.

 

Ciao.
 

Comentarios

  1. No consigo encontrar tu correo, y me dijiste que cambiaste de teléfono...

    Estás bien?

    Te invito a un café.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien. Es este odioso mes. Solo eso. Besos
    Cuídate.
    ;-P
    Heidi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...