A VECES UNA SE SIENTE VIVA, Y SE ACOJONA... ( O eso dice la flamenca de Rita.)





…Me invitas a saciar tu sed de palabras?

Y desconoces que he tenido que vaciar el pozo de donde a diario las saco…

                                                         __________________

…El viento se vuelve más frío a medida que nos alejamos de la costa.

La fina arena pasa entonces a tomar el color de los  verdes viñedos.

Me agarro a tu pecho y noto que no puedo mantener mis manos quietas.

Lo acaricio dibujando pequeñas estelas hasta ir a dar con tus pezones que no tardan en responder.

Tomas mi mano y la aprietas con fuerza.

Noto tu espalda bajo mis pechos y cierro los ojos en un intento vano por relajarme y hacer nido de esa parte de tu anatomía.

Entonces llevas tu mano a la cara exterior de mi muslo y…



                                                         ___________________



Dejarlo seco y negarme a buscar ni siquiera en su eco porque me conozco…



                                                         __________________



Y creo que eres el único con el que montar en moto no me da miedo…

Finalmente un cambio de entre los tantos del parecer del uno y del otro, nos lleva a tu piso y acabamos pasando la noche encarados en el sofá, estirados, mientras la clásica suena bajito desde tu equipo de música llenándolo todo…



­                                                       ___________________



Qué cambiaría si una noche cualquiera el agua lo llenara y a la mañana siguiente buscaras?

Porque si te quiero te pierdo y si no lo hago me pierdo yo.

Que tengo miedo. Y no sé a qué. O probablemente lo sepa y sienta miedo por sentirle miedo a todo esto.

Que a veces no  soy tan fuerte como creo o quiero hacer que creas y…

Entonces me siento tan pequeña y débil que necesitaría que estuvieras aquí conmigo y que me dijeras de nuevo que estás a mi lado, y que no debo temerle a nada.

Y seguir siendo para ti.

Serlo para mí.

Y no entiendes que tenga que pelearme a diario cuando en el fondo no consigo ponerle orden a nada en mi vida por más que haya empezado a pintar mis muebles.

O puede que tal vez eso…



                                                         __________________

Abro los ojos cuando la noche ya ha caído y te veo dormir. Con la boca entreabierta. Un brazo pasa por debajo mi cuello y el otro se ciñe a mi cadera. Algunos mechones de tu pelo caen sobre tu frente.

Soy incapaz de saber de qué manera se han entrelazado nuestras piernas.

La música sigue sonando.

Sonrío.

Vuelvo a dormirme…



                                                        ___________________



Que vuelvo a mi centro y eso en ocasiones me descentra…

Si al estar sola no sé cómo colocar mis pies o hacia donde caminar.

Si tengo que robarle al recuerdo para sentirte al lado.

O si tengo que sacudir mi cabeza hasta hacerte caer y así sacarte un poco de mi mente para llenarme de otra vida…

Si me asusta estar a tu lado y no quiero imaginarme sentirte lejos.

Si alguna de tus palabras me lleva en ocasiones al dolor de otros cuerpos…

                                                       ________________



El despertador me desvela y cuando consigo abrir los ojos y ubicarme, una gran sonrisa se dibuja ya bajo tu nariz.

Acaba de  empezar mi día y ya sé que cuando acabe, habré logrado robártela y ponerla bajo la mía…



                                                      __________________




El caso es que ando escribiendo y aunque trate de buscar entre mis palabras, o que el orden en que las coloque me de una idea aproximada de aquello sobre lo que trato de hacerlo, creo que todo me lleva a lo mismo. Una y otra vez.

Que tal vez acabe de darme cuenta de a qué le temo.

Y desconozca la forma de deshacerme de ello…

No esperaré que me entiendas…

 No lo he hecho nunca.

Y además,  creo haber regresado ya al punto de partida.


Cuídense.

Ciao.

;-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...