DE DIGNIDAD Y OTRAS GILIPOLLECES!!!...








...Llevo días pensando, por eso de ser rara de cojones, no tener tele que ver y haberme vuelto mística en el mayor de los grados posible.

Y conclusión, lo que se dice conclusión, he llegado a pocas.

Que una piensa, o lo intenta al menos, pero que como todos saben, de donde no hay…

El caso es que hoy, y con más benzodiacepinas en el cuerpo que de costumbre y probablemente más alcohol en sangre del que debiera, se me antoja ponerme a los mandos, lo que viene a confirmarme que sí, puede seguir cayéndose por más que una ande a revolcones entre el lodo de la indignidad y el abrigo de la idiotez...

Soy idiota, señor@s. E indigna.

No se atrevan a discutirlo porque de lo poco claro, saqué razones suficientes, y lo que es peor, contundentes.

Y verán, les cuento que además de lo mío, saqué en claro el problema suyo, ese que lo lleva a leer porque de tanto en tanto y entre más drogas y alcohol en sangre que yo, a usted debe antojársele lo mismo, y así hay textos como los que hay, luego están los mejores, y ya luego los indignos…Catalogue donde le apetezca. Hoy lo aceptamos todo. A partir de mañana, los votos no cuentan. O sí, pero me los pasaré por el forro.



Así que a una con taitantos ( lo de la edad del pavo encima no deja de ser una burda mentira en el intento de seguir siendo estúpida más tiempo y tener una excusa), y pensando que puede con todo porque así lo estamos enfocando/canalizando/e imponiendo por cojones, de tanto en tanto, le parece que lo está consiguiendo, y tras tanto tute, baja pelín la guardia, en aspectos varios, porque todo en el cuerpo debe descansar, piel, y lo que hay dentro. Ya eso cada uno pues como lo lleve…

Y eso. Que la baja. Y entonces ya no sé si por dejadez, falta de ganas sin más, falta de fuerzas, de vitamina “C”, o sobrepeso en el abrigo, olvida incluso la búsqueda.

De palabras, de olores, de colores, de luces, de emociones, de tu boca, tu piel, tus ojos, tus miradas, tus manos y el cupón de los viernes.

(Si la suerte se reparte entre los desafortunados de amores, lo llevo claro.)



Y entonces comete errores de esos tan imperdonables y vergonzosos que creo que la acompañarán el resto de su jodida vida. Porque los cabrones se recuerdan…



Y a una le da por pensar que lo mismo, lo mismito, esta vez puedo encontrarte de nuevo. Y salgo a buscarte. Y vuelvo sin volver. Habiéndome quedado anclada en aquel camastro. Habiendo dejado en esa ciudad parte, sin haberme dado cuenta, o habiéndole dado tal vez demasiada importancia.



Y luego una escribe con rabia. Intenta escribir historias que te dejen en estaciones lejanas, dándole un final al texto, y con él a ti. A todo cuanto inventé. Todo cuanto esperé aun habiéndome abandonado y siendo otra.

Y entonces solo el obligado olvido, el silencio más mudo. El alma más lejana. Habiendo sido un valor sin alza…

No me extraña.

Que se muera de una maldita vez el romanticismo y dejamos de hacer el gilipollas.

Y entonces, entre toda esa mierda de paja mental, pelis sobrevaloradas, malos pilares y alguna esperanza suicida que quede por ahí en medio, a una le da por abrirse al mundo, cuando ya tenemos claro que eso debe molar, pero que lo nuestro nos mola más por más que el resto nos diga que no es lo bueno…

Que si fuera bueno para todos, estaría tó lo bueno demasiao masificao y menuda mierda.

Me he vuelto una mal hablada. Lo sé. Y lo siento. ( Bueno, eso tal vez no.)



Y….Mientras toda esa paja explota a diario de fuera pa dentro con todos los desperfectos que eso ocasiona, pues… parte que no quieres quebrar, acaba quebrándose.

Me entienden verdad?

Lo que yo les digo. Gilipollas!



…Hoy ha estado de excursión, en la Fábrica de Chocolate.

_Y nos dejarán comer chocolate, mamá!!!!!!!!



Tras tenerlo toda la tarde trabajando conmigo desde que saliera del cole, a la hora de ir a dormir se enfada.

(En el Mc Donalds le han regalado un libro…The Ugly Duckling…Escucharlo leer en inglés me ha hecho gracia.)

Y le recuerdo con sus amigas las Hormigas amigas / carnívoras, que me voy a comer el chocolate que me ha traído.

_Lo podemos compartiiiiiiiiiiiiiir…

_Noooooooo!!!!! Las Hormigas y yo nos lo comeremos enteeeeroooo…..



Al salir de la habitación lo oigo gritar que es para compartir, riéndose, ya casi dormido. Le pesa hasta reír…

Rato después, cuando subo a ver si ya ha caído rendido, vuelve a hablarme…

_Qué es el Jurásico?

( Ha estado viendo dibujos por la tarde mientras yo trabajaba.)

Y eso de hablar del tiempo debería ser fácil y normal, pero confunde conceptos, y más si son tan abstractos, así que aun no nos aclaramos con el ayer y con el mañana, y  le hablo de la historia para aclararle el concepto tiempo, y de  las personas que vivieron antes que nosotros, y que parecían monos, y antes de eso unos bichitos muy chiquititos y antes que eso, los dinosaurios,  que vivieron todos y se murieron…



Tras casi una semana sin suministro eléctrico ,( porque los de Fecsa han decicido que hasta que no haga contrato nuevo, no tengo derecho a seguir siendo persona, bueno… eso y… que las facturas estaban pendientes desde noviembre porque al menda le salió de los huevos hacerlo así.) tras haber perdido casi una semana de sueño reparador, que mi hijo no lleve una dieta en condiciones, poder saber cómo va a estar el tiempo, o las carreteras por la mañana, ver informativos, y lo más importante, el Clan, el Boing, y el 3/24, las ideas en vez de menguar, crecen… Vivimos en el Jurásico!!!!! Como los dinosaurios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque seguirán habiendo personas que me hagan perder la dignidad una y otra vez.

Puede que lo haga esta maldita vida.

El marchito tiempo.

Las bocas que deberían enmudecer antes de pintar con tono alguno.

Puede hacerlo que no pueda decirte lo que a veces me golpea dentro.

Puede tal vez hacerlo que no sea capaz de decirte por no saber tampoco lo que llevo

…Que tal vez esta sea otra estúpida manera de llamarlo, sentirlo, mimarlo, emocionarlo o simplemente dejarlo ser. Sea lo que sea.

Sin necesidad de pronunciar siquiera.

Porque lo tuyo es tuyo y lo mío, mío…



Y tras todo eso, aun sea capaz de levantarme…



Sean Felices.



P.D: La bruja de la Tele me dijo que presentía una nueva etapa… Y me mandaba luz!!!!!! Mola!

Seguro que los de Fecsa me hacen una arreglo!...



Cuídense.



Ciao.



Gràcies!



;-P

Comentarios

  1. No hay que permitir que NADIE nos robe la dignidad, eso nunca, es el primer paso de renuncia a ser PERSONA.
    Lo de la bruja....¿cómo la viste si no tienes tele?
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Quisquillosas andamos, eh? No hay que verla, hay que llamarla por teléfono, te dejas medio sueldo del mes en conectar con ella y ya!
    Besos guapa.
    Buen finde ( desde un café con Güifi...;-P)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...