PEQUEÑOS MUCHOS... ( O DE CÓMO HABLARTE DE UN MIÉRCOLES O UN JUEVES ...) ;-P

Pequeños muchos hacen algunos grandes…

Y aunque de esa noche no guardo recuerdo sonoro de palabra alguna, ya me entretendré en darle la forma, el color, y el timbre a aquellas que me apetezca en cada momento, de todas cuantas pude desenterrar de entre la arena antes de volver…

Y es que de no haber habido luna, tampoco noche…

Y si inerte nos mostraba una clara y plata pincelada de un mar en calma, escondida tras el espeso manto de nubes, se nos ruborizaba adquiriendo el tono sepia con que nos despedimos de ella…

Pequeños muchos hacen algunos grandes…

Y no hará falta que te hable de los mares que venían a romper en la orilla, en canon, una y otra vez...
Llenando de blanca espuma el horizonte que recorrían mis ojos…

No necesitarás que te hable de la estrella que cruzó entre noche y nube el cachito de cielo que contemplaba en ese momento…

La última que vi caer, lo hizo hace ya demasiado…

No habrá agua que no me devuelva al instante siempre que quiera, aunque el claro día, me robe imágenes, alientos o brisa…

Pasarán dos noches más antes de que la sonrisa tonta desaparezca…

Mientras, o tal vez algo después, trataré de no olvidar dándole celestes al añil y sepias al gris…

Dos días para reconocer que te echo de menos, y cualquier otra noche para andar por la arena. Descalza. De nuevo. En completo silencio…

…Cenar en el coche de camino a cualquier parte.

Descubrir trincheras en contienda alguna…

Fundir esos pequeños muchos, que esconden algunos grandes…

Y acabar atada a la noche por tu ombligo…

Entre tus piernas, la cama y mi boca…

Esta es la historia de un miércoles o un jueves cualquiera en nuestro mundo...

P.D: Gracias a ti!

Cuídense!

Ciao.

Comentarios

  1. Y que bonito es cualquier día en buena compañía.

    Se de la sonrisa que hablas...

    Espero que aparezca en mi mañana mismo.

    Da igual la hora.Da igual el día.

    De Lunes a Domingo cualquier día es bueno para esbozar esa sonrisa.

    Mantenla.

    Que no se borre.

    A ser felices!!! Nos lo merecemos.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien sienta la sonrisa tonta!

    Me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...