ME APETECEN... ( RARITA QUE ES UNA...;-P)



Me apetecen septiembres en mayos.

Días de lluvia en mitad de cualquier noche.

Encontrar escaleras que no lleven a ninguna parte, y puertas que una vez cruzadas, te conduzcan a mi espalda…

Me apetecen tardes llenas de ruido entre paredes de papel y mañanas de silencio entre sábanas que no lleven mi nombre…

Me apetecen verdes sobre negros y negros sobre azules…

Las tres en las ocho, y el susurro no pronunciado…

Me apetecen la distancia y el lugar que no me separan de nada…

Me apetecen las uñas pintadas de rojo cuando no visto pies, y de nuevo el verde tras el hierro…

Espirales con tacones y secretos a medio abrir…

Luces que por encenderse te cieguen y contornos que desdibujen el alma…

Palabras que no seas capaz de comprender y sumas que restarle al total…

Por apetecerme... Segundos llenos de alevosía y faltos de nocturnidad.

Tu boca, la madera y el agua…

Neones que brillen sólo cuando los pienses…

Y meses alternos sin domingos.

Tiempos sin segunderos y cantinelas prohibidas.

Tableros sin reinas…

Y el apego a tus labios en mitad de dirección alguna…


Cuídense.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. La que es rara es rara.
    A mi me apetece "Noche de Viernes" en Sábado.
    Pero con "Él" y no está...
    Volverá ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde has estado, bucanera? ¿Perdida?

    Cuéntame cómo te ha ido, como dice la canción.

    (No me convences: no concibo los tableros sin reinas).

    ,;;;, ,;;;,
    ;;;;;;;,;;;;;;;
    .:::. .::::;;;;;;;;;;;
    :::::::.:::::::;;;;;;;;;'
    :::::::::::::::;;;;;;;'
    ':::::::::::::';;;;;'
    ':::::::::' ';'
    ':::::'
    ':'
    ,;;;, ,;;;,
    ;;;' ';' ';;;
    ;;; ;;;
    ';;, ,;;'
    ';;,;;'
    ';'

    Cuando guste vos, echamos una partidita al ajedrez.

    (Los neones que brillan sólo cuando los pienso, esos sí: me los compro).

    Techaba-de-menos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece... Un encuentro novirtual de tres tristes bloggers comiendo trigo en un trigal. Un bacio.

    ResponderEliminar
  4. WENDY quién dice que seamos tristes? Yo mno lo soy. Borde en todo caso, pero no triste. Eso nunca.
    LARISIÑA de mis entretelares varios, he estado de vacaciones, bueno yo no, mis neuronas mi pasta y mi buen hacer. Dando hostias a mansalva aquí y allí y es que el mes de agosto me pone de muy mal humor. PArtidilla cuándo?
    NIÑA SUCHARD es lo que tiene ser rara....Se quieren unas cosas....
    Besos a las tres.
    Abrazos muchos, de esos guays....
    Cuídense.
    Sean felices.
    Ciao.
    ;-P
    Anónima Heidi!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Dando hostias!! Cómo mola.

    Envidia.

    ResponderEliminar
  6. Caray que bueno!! Un pedazo de poema,si señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...