ME DA PENA SABER QUE TODO ACABA...


...a este paso la borrachera de rabia habrá pasado.

Es lo que tienen estos días de lluvia.

Nada parece funcionar. Ni lo ha hecho el teléfono a lo largo del día, ni la conexión lo hace ahora…

Rabia, y no me preguntes por qué, o lo mismo sí. Voy a contarte si me apetece, y ya si eso, luego tú lo haces tuyo, o no. Esa es la libertad que se me permite, la del silencio, déjame usarla. Supongo que ha sido en parte la niebla, demasiadas horas en el coche bajo una lluvia de narices. Esa sensación de correr a todos lados para llegar siempre tarde, y esa música que a peque tanto le gusta, pero que a mí son espadas…

Me pregunto si no será mano de la tensión, y vuelve que puede, solo puede.

Claro que por preguntarme, podría, y lo mismo llego a la conclusión de que si alguna vez mereces verdugo, en mí recaerá esa gracia. Es lo más justo.

Si de justicias hablamos tú olvidaste alguna. Pocas, creo recordar que fueron pocas. Las capitales únicamente…

De ahí la rabia.

Porque sabías quién era. Y el sinsentido que tomarían mis palabras. Siempre. O dónde estaba, o cómo me sentía estando en aquel lugar.

A veces vuelvo la vista atrás, y ahora todo aparece marchito, oscuro y frío.

Una sola gama de negros y grises.

Es solo este mes y este miedo que me hacen replantearme las palabras, solo eso.

Y me centro en tu rabia y así me olvido de la falta de estas.

Porque de haberlas serían las mismas, y si cada vez hay más tonos de grises o negros, es porque esto está por fin muriendo.

Rabia, porque hay emociones que solo pueden recordarse de estómago para adentro.

Rabia porque cada vez van quedando menos.

Solo queda resolver un problema, y es como dejo de sentir rabia cuando eres tú el que se las lleva…

A veces creo que debería disculparme por ellas, por el atrevimiento a entrarte dentro…

Luego siento que olvidaste demasiado pronto que soy mujer, y entonces siento que merezco ser tu verdugo…
 
Cuídense.
 
Sean Felices.
 
Ciao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...