HAY COSAS QUE NO CAMBIAN NUNCA...

...
_Hey!!!!!! Qué passssssa?
_Hey, Rita. Qué tal? Cómo va todo?
_Mmmm, pues bien. Va todo más o menos bien.
_Me alegro.
_Y por aquí? Todo bien?
_Mmmm, sí.
_Seguro?
_Mmm, sí. Por qué lo dices?
_No, por nada. Es solo que creo que todo sigue demasiado igual.
_Y eso es malo?
_No. Lo cierto es que no, aunque reconoce que un poquito más de vidilla y emoción en tu vida no iría mal.
_Tengo lo que quiero.
_Mientes.
_Lo sé, y sé que lo sabes.
_Y?
_No hay "Y" que valga, Rita. Intento no tener esta charla contigo. La doy por zanjada. Eso es todo.
_Tan tuperware como siempre, así no hay quien pueda, chata.
_Quién pueda qué?
_Pues quien pueda sacarte prenda.
_ Es que no hay prenda que sacar o tender o lavar. Va todo bien. Y miedo me da que quieras llegar a algún lado porque te conozco demasiado bien como para saber que en el fondo, lo que tratas es de responder a preguntas tuyas, para lo que te aviso que no hace falta que me hagas preguntas acerca de cómo me va todo, porque en el fondo ambas sabemos que te interesa bien poco lo que pueda contarte.
_Bien, sí. Veo que las cosas no han cambiado mucho.
_Cómo te atreves a decir eso? Me he montado un huerto.
_Hablas de eso que hay abajo en la parcela.
_Sí. A que mola?
_Pues hombre...no se´...Puedo serte sincera?
_Selo o revienta.
_Pues me temo que las tomateras tienen más ganas de morirse que de darte tomates. Las escarolas andan a la par y las pimenteras andan pensando en emigrar.
_Gracias, sí. Sé que las planté tarde, pero entre limpiar el terreno y sacar los dinosaurios que habían entre la hierba no pude hacerlo antes.
-Mucho leer, poco escribir, menos publicar...
_No tengo conexión a internet. Tampoco puedo pagarla. O lo mismo es que no quiero plantearme hacer un esfuerzo más porque creo que estoy al límite y la cabeza va a explotarme si hago más números.
_Necesitas soltar adrenalina.
-Ando en ello. Planteándome que un par de meses me meto a hacer clases de defensa personal para soltar hostias a diestro y siniestro y atajar así algunos problemillas.
_No eres violenta. En serio lo necesitas?
_Soltar adrenalina o dar hostias?
_Hablo de dar hostias.
_Pues...no. Ahora que lo pienso lo mismo no es eso lo que necesito, básicamente porque si las doy está claro que las recibiré, pero lo de hacer punto de cruz me supera. Ya he acabado la manta a agujas y la pintura está descartada con mi daltonismo. Así que... Y como peque ha empezado a hacer clases, pues para no perder el tiempo que él está allí, pues lo mismo me sumo. No sé.
_No eliges bien.
-Sí, ya. Razón no te falta, soy una tremenda capulla por haberme negado a pasar unas vacaciones de órdago junto a George, en su flamante yate dando la vuelta a la costa italiana, pero ya sabes, me preocupo por mis tomates y no me atrevo a dejarlos solos, no sea que los caracoles se den un festín a mi costa.
_Y lo otro?
_Qué es lo otro? Porque conociéndote puede ir desde mi vida sexual al cambio que están experimentando las rutas migratorias de algunas aves.
_De tu vida sexual ya he hablado con Anselmo. Por cierto, pide pilas nuevas y algo de descanso. 
_Gracias. Lo tendré en cuenta.
_Hablo de lo otro.
_Define Rita.
_Lo otro, ya sabes...
_Mmmm veamos. Lo otro ya sé. Pues siento decirte que no.
_Oh joder nena, no eres más lenta porque no eres un perezoso. Hablo de la chispa.


Pone los ojos en blanco y espera a que conteste. Y lo haría. Encantada, en serio, pero no sé por dónde demonios pillarla, y o yo me he perdido algo, o es que realmenbte ella sabe más de lo que guarda o suelta.

_La chispa? La de la vida? La que te da Coca-cola? O la que debieron pensar los polis que teníamos las madres de la fiesta infantil que se hizo en el cole el pasado sábado cuando todas empezamos a gritarles pensando que eran boys?
_Que hiciste qué?
_Yo no. Bueno, yo sí, pero no sola. Estábamos todas revolucionadas, un poco afectás por la bebida y cuando los polis aparecieron al parecer avisados por algun vecino al que le molestaba la música, no dudamos en corearles que se desnudaran, nos dejaran sus porras y nos detuvieran porque habíamos sido chicas muy malas.
_Qué ocurrió entonces?
_Pues al percatarse de nuestro estado lo fliparon en colores, y uno de los padres nos avisó de que no eran lo que pensábamos, así que al traste con la noche de aceite corporal sobre cuerpos esculturales al ritmo de la música. Menuda manera de cagarla.
_Si es que no se os puede dejar solas.
_No estábamos solas. Ese es el problema. El lunes en la puerta del cole dos minutos antes de entrar se me caía la cara de vergüenza...




Sean Felices.

Ciao.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...