CUÁNTO FRANCÉS...





Cuando te percatas de que lo establecido no es siempre lo correcto.

Cuando no solo lo piensas, sino que además lo vives en tus propias carnecillas, ocurre ( que lo mismo es solo en mi caso, siendo tan rarita quien sabe) que una de dos, o te da por tirarte a las vías del tren en el momento menos pensado, por eso de estar ovulando, o que con esta madurez que se apodera cada vez más de mis patas de gallo, sientes una tranquilidad y más serenidad de la que esperabas te tocara en estos tiempos de crisis ( en la segunda opción también es posible la ovulación).

( La cabrona de Rita me dice que eso no es madurar, es envejecer a secas y que el día que me llegue la menopausia me encontrarán en las dichosas vías del tren!)…

Que algunos se empeñen en seguir tratándote como a ciudadana de segunda, mola…
( Por eso de ser masoca y que me sigue gustando estudiar a mis contrarios)

Que haya quien sea capaz de mirar a través de los ojos y verte en ellos, no ocurre demasiadas veces, y eso me convierte en ciudadana de segunda, sí, pero con una suerte que te cagas!

Que no digo yo que sea fácil dar con el espécimen en cuestión, y menos en los tiempos que corren.

Malos, por si no se habían dado cuenta.

Hace unos días hice un viaje.

Yo, que lo más lejos que he salido en estos últimos años, ha sido a los contenedores de la esquina a tirar la basura. Que hasta la lagartija ha visto más urbanización que la menda…En fin…

Pos como les iba contando.

No hace demasiado una cumplió años…

( Ni se te ocurra poner la edad Rita!…35)

Y un regalo estaba pendiente.

Únicamente un sobre en blanco, y dentro una nota en la que se me pedía que me guardara el día indicado desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.

Nada más.

Por mucho pedir pistas, hacer chantaje emocional, económico y culinario las dos semanas anteriores, no hubo manera de saber nada en absoluto. Y no es hasta la noche de antes, que una solo sabe que debe ir abrigada.

Posibles opciones ante la información:

_Ninguna.

Los especímenes que son capaces de ver, acostumbran a ser pícaros además de listos ( juguetones, tiennos, resabiondillos ell@s)



Paja mental cuando tras salir a las ocho de la mañana, hora indicada, una pierde por un momento de pista la carretera, y nos encaminamos hacia el aeropuerto…

Me dijeron que no era montar en globo…Para montar en globo hay que venir al aeropuerto? ( pregunta estúpida, pero recuerden que andaba con paja mental)

Tras confundir terminal, prisas para llegar a la “ C”.

Tras el estriptis ante los miembros del cuerpo de seguridad ( qué tontorrona se pone una en esas situaciones, y qué lista se siente por no haberse puesto los calcetines verdes), y ver que la cosa iba de coger aviones, a una le empiezan los nervios porque eso de volar es pa los pajarillos…

Destino?



Y no es hasta tres minutos antes de embarcar, que me entero…

Básicamente porque siendo yo, entre tópicos, óvulos, neurona calentita por eso del gorrito y la paja, no relaciono que mirando la puerta de embarque y luego las teles esas chulas donde aparecen los vuelos, sabré a donde voy…O lo mismo sí podría haberlo sabido y no quise, no sé. O sí lo supe. Quién sabe?

París.

Necesitas que te diga algo más?

P.D: Sé que las últimas visitas son tuyas…;-P

Sean felices.

Ciao.

;-P

Comentarios

  1. París

    Oh, la la!

    Es hermoso cuando los demás te miran de verdad a los ojos, a través de tus ojos.

    ¿Cuántas veces miras así al día? y, cuando lo haces, cómo reacciona tu interlocutor?

    Me alegro un montón, Heidi! Te lo mereces, segurísimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MERECES...

CONSTELACIONES... ( 3 DE MAYO DE 2009)

QUÉ TEXTURAS PINTAN LAS NUBES?...